La presente dinámica promocional denominada “Lavalocura” (en adelante la “Promoción”), se efectúa al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007, por tratarse de una promoción por medio de un concurso en el cual el participante requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo. La misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaría de Gobernación. Para participar se deberá dar lectura íntegra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.
1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Lavalocura
2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Promociones América Latina,
S.A.P.I. de C.V., quien tiene su domicilio en Avenida Insurgentes Sur 1806, Planta Baja, Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01030.
3. ZONA GEOGRÁFICA: Nacional.
4. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La vigencia de la Promoción iniciará a las 00:00:01 horas (hora GMT-5 en la Ciudad de México) del día 30 de septiembre de 2020 y concluye a las 23:59:59 (hora GMT- 5 en la Ciudad de México) del 3 de noviembre de 2020.
5. TELÉFONOS Y MEDIOS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: En caso de dudas o comentarios respecto de la presente promoción, comunicarse para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República al número 800 9530783 de lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs. También se podrá escribir al correo electrónico promociones@promolatina.mx
6. ESTABLECIMIENTO(S) DONDE SE REALIZA LA PROMOCIÓN: No existen establecimientos físicos en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación de la misma se efectúa por medios digitales (página web) en www.lavalocura.com.mx y a través de la plataforma digital de Whatsapp. No obstante, participan todas las compras de productos participantes de al menos $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) que sean efectuadas en tienda en línea y/o de manera presencial por los consumidores (en lo sucesivo “participantes”) en los establecimientos de Walmart, Bodega Aurrera y Superama de la República Mexicana.
7. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público consumidor de nacionalidad mexicana, mayor de edad con identificación oficial vigente y con domicilio dentro de la República Mexicana, que realice la compra de al menos $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) de productos participantes en los establecimientos físicos o en tienda en línea de Walmart, Bodega Aurrera y Superama, acreditándolo con ticket y/o comprobante de pedido en línea y que realicen los pasos descritos en las presentes bases.
Participan los productos Henkel® de las siguientes marcas, categorías y descripción:
Categoría |
MARCA |
DESCRIPCIÓN |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HIGIENE 3LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HIGIENE 3LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 3LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 3LT |
Detergentes |
123® |
123 Multiusos 900GR |
Detergentes |
123® |
123 Multiusos 900GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL ALTA HIG 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL ALTA HIG 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 3L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL 3L REGULAR |
Detergentes |
MAS® |
MAS Color 6.64L |
Detergentes |
MAS® |
MAS Color 6.64L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REG 4.5KG |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REG 4.5KG |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REG 4.5KG |
Detergentes |
MAS® |
MAS CUIDADO &FRES 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS CUIDADO &FRES 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS Oscura 6.64L |
Detergentes |
MAS® |
MAS Oscura 6.64L |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL 6.64LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 6.64LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HIGIENE 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HIGIENE 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REG 6.64LT |
Detergentes |
123® |
123 FRESCURA BLA 4.5 |
Detergentes |
123® |
123 FRESCURA BLA 4.5 |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HIGIENE 850GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HIGIENE 4.5KG |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HIGIENE 900GR |
Detergentes |
MAS® |
MAS OSCURA 3LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS OSCURA 3LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS OSCURA 3LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS COLOR 3LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS COLOR 3LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS COLOR 3LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 900GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 900GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL BRISA 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HIGIENE 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HIGIENE 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE BEBE 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS BEBE 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS BEBE 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS BEBE 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS BEBE 1.83LT |
Detergentes |
123® |
123 FRES BLAN 4.65LT |
Detergentes |
123® |
123 FRES BLAN 4.65LT |
Detergentes |
123® |
123 SUAV JAZ 1LT |
Detergentes |
123® |
123 FB MAXI EFECT 1L |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE LAV 830ML |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE LAV 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE LAV 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE REG 830 ML |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 850GR |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 850GR |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 415ML |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 5KG |
Detergentes |
Viva® |
VIVA REGULAR 5KG |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE REG 4.65LT |
Detergentes |
Viva® |
VIVA HE REG 4.65LT |
Lavandería |
Vernel® |
VERNEL FRESCURA 100G |
Detergentes |
123® |
123 SUAV JAZM 4.65LT |
Detergentes |
123® |
123 SUAV JAZM 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HE REG 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HE REG 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HE REG 4.65LT |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HE REG 830ML |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL HE REG 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 1.83LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 830ML |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE OSCURA 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 4.65LT |
Detergentes |
MAS® |
MAS HE COLOR 4.65LT |
Detergentes |
123® |
123 ROCIO CAMP 900GR |
Detergentes |
123® |
123 SUAV JAZM 900GR |
Detergentes |
123® |
123 SUAV JAZM 900GR |
Detergentes |
123® |
123 FRESC BLAN 900GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 900GR |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL COLOR 3KG |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 3K |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 3K |
Detergentes |
PERSIL® |
PERSIL REGULAR 3K |
Detergentes |
123® |
123 900gr Antibacterial |
Detergentes |
123® |
123 1L Antibacterial |
Detergentes |
123® |
123 4.5kg Antibacterial |
Detergentes |
123® |
123 4.65L Antibacterial |
Detergentes |
Persil® |
Persil 6.64L Higiene |
Detergentes |
123® |
123 900gr Antibacterial |
Detergentes |
123® |
123 1L Antibacterial |
Detergentes |
123® |
123 65L Antibacterial |
9. INCENTIVOS OFRECIDOS: Se ofrecerá un total de 5,231 (cinco mil doscientos treinta y un) incentivos durante toda la vigencia de la promoción:
· 1 (un) beneficio para canjear un Código de Cinepolis Klic ® con valor de $50.00 pesos (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) Total de beneficios disponibles durante la Promoción: 5,000 (Cinco mil).
A) Incentivos diarios:
· 1(un) cupón electrónico de la cadena Wal-Mart con valor de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) que se podrá redimir en una única ocasión en la tienda virtual de super.walmart.com.mx Total de incentivos disponibles durante la Promoción: 210 (doscientos diez).
B) Incentivos semanales:
· 1 (Una) lavadora marca MABE® de 19 Kg, blanca, con un valor de $11,999.00 (Once mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos disponibles durante toda la Promoción: 20 (veinte). El incentivo cuenta además con las siguientes características:
Lavadora automática de 22 kg, color blanco Sistema de lavado: Agitador
Tapa metálica con seguro Panel con 5 perillas
4 niveles de centrifugado + automático 6 niveles de temperatura
Selección etapas de lavado (centrifugar, enjuagar, lavar, remojo- 30 o 60 minutos)
11 ciclos automáticos Funciones adicionales (enjuague hipoalergénico, lavado intenso) Despachador de blanqueador en cubierta y suavizante en agitador
Black Out Recovery 800 RPM
127 V/60Hz
1 Ver restricciones especiales de cada incentivo en el capítulo de restricciones generales
C) Gran incentivo:
· 1(un) incentivo que consiste en: Otorgar un minuto al ganador para adquirir los productos que sean aplicables dentro del establecimiento Walmart, con costo a cargo del responsable de la promoción, por hasta un monto máximo de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos disponibles durante la promoción: 1 (Uno).
10.1. GARANTÍAS DE LOS INCENTIVOS: El responsable de la promoción no otorgará garantías sobre los incentivos ofrecidos. No obstante, se deja a salvo la garantía de los incentivos ofrecidos que vengan aparejados al proveedor o fabricante de los incentivos, sujetándose en todo momento a las disposiciones, reglamentaciones y políticas establecidas por el proveedor o fabricante del incentivo,
Los participantes que así lo deseen y que cumplan con los requisitos de participación señalados en el punto 7 de las presentes bases, podrán participar por los incentivos disponibles de acuerdo con la mecánica siguiente:
1. El Participante deberá de guardar el número 5548909683 en los contactos de su teléfono móvil, con el fin de interactuar con dicho contacto, mediante la plataforma de WhatsApp.
2. Una vez guardado el número de contacto señalado en el paso anterior, el participante deberá enviar a dicho número mediante la plataforma de WhatsApp un saludo o cualquier palabra al número descrito en el paso anterior.
3. Posteriormente, el sistema automático de WhatsApp mediante un mensaje al Participante le proporcionará un link web, el cual lo redirigirá al sitio de la Promoción www.lavalocura.com.mx para efectuar su registro de participación por primera vez y continuar con la mecánica de participación.
4. Una vez que se encuentre dentro del sitio web www.lavalocura.com.mx, deberá dar clic en Registro por primera vez y se le presentará un formulario en donde deberá proporcionar los datos siguientes:
· Nombre completo (obligatorio)
· Número telefónico a 10 dígitos (obligatorio)
· Correo electrónico (obligatorio). Este campo será el usuario para ingresar en futuras ocasiones
· Contraseña (obligatorio). Deberá guardar este dato, para participar en futuras ocasiones en la página web de la promoción.
5. Luego, se le solicitará su aceptación de los términos y condiciones de la Promoción, así como el respectivo aviso de privacidad, el cual deberá leer y previa comprensión podrá continuar con el registro de su ticket o comprobante de compra y así poder comenzar con su participación.
6. Una vez que el participante efectuó su registro conforme los incisos anteriores, el Participante deberá registrar el ticket o comprobante de compra con el cual participará en la dinámica dentro del sitio web de la promoción www.lavalocura.com.mx, para lo cual se presentará un formulario que consta de los datos siguientes:
· Establecimiento en donde realizó su compra
·
![]() |
· En el caso de que su compra haya sido efectuada en la página web del establecimiento, se deberá señalar el número de orden o pedido de compra, por ejemplo:
7. Una vez que el participante haya proporcionado los datos antes señalados del ticket o comprobante de compra, se le solicitará registrar el monto de compra total después de IVA de todos los productos participantes que amparen el ticket o comprobante de compra que se registra.
8. Posteriormente se le solicitará al Participante subir la imagen del ticket o comprobante que ampare y muestre de forma legible los datos proporcionados en los pasos anteriores, es decir, sin tachaduras ni enmendaduras y que acredite la posesión y compra del o los Producto(s) participantes.
9. Una vez efectuado el paso anterior, se tendrá por registrado su ticket o comprobante de compra y podrá comenzar a participar por los incentivos ofrecidos de conformidad con la mecánica de participación siguiente:
1. Una vez registrado su ticket o comprobante de compra, el Participante accederá a un juego digital de habilidad y destreza en el que podrá acumular puntos y así participar por los incentivos disponibles, el tiempo de juego se asignará según el monto de compra registrado, conforme a la tabla siguiente:
MONTO DE COMPRA DE PRODUCTOS PARTICIPANTES REGISTRADO |
TIEMPO QUE SE OTORGA PARA JUGAR |
$50.00 a $100.99 |
40 segundos |
$101.00 a $249.99 |
70 segundos |
$250.00 en adelante |
100 segundos |
2. Para comenzar su participación en el juego digital de habilidad y destreza, el Participante deberá leer las instrucciones y explicación de dicho juego que se muestran antes de iniciar y posteriormente deberá seleccionar el botón de COMENZAR A JUGAR. En caso de que el Participante salga de la plataforma sin comenzar su participación en el juego, tendrá que volver a efectuar de nueva cuenta el registro del ticket para acceder al juego.
3. Una vez que el participante ha seleccionado el botón de COMENZAR A JUGAR, iniciará el juego digital y correrá el tiempo que se le ha otorgado según su participación.
4. Una vez concluido el tiempo otorgado para participar en el juego, al participante se le mostrará su puntaje obtenido.
5. Posteriormente el sitio web de la promoción, preguntará si el Participante desea registrar otro ticket y de ser así, deberá repetir los pasos del inciso “A”, accediendo al portal de la promoción con el usuario
y contraseña registrados.
a. Los Participantes tendrán 01 (una) oportunidad para jugar por cada ticket registrado.
b. El juego digital podrá jugarse en computadora, tableta o teléfono móvil, el dispositivo deberá contar con un sistema operativo de smartphone (Dispositivos móviles con pantalla touch, que permitan conexión a internet (Wifi o G4), memoria ram mínima ( 1Gb), sistema operativo compatible con Webkit recomendable última versión) y ejecutarse en alguno de los siguientes navegadores:
• Google Chrome
• Safari
• Firefox Móvil
• UC Browser
• Dolphin Browser
• Microsoft Edge
c. El dispositivo o computadora, deberá estar conectado a internet mediante wifi o datos móviles del dispositivo, durante el periodo de participación.
d. El juego consiste en una simulación en la que caerán productos Henkel y el participante deberá capturarlos en una cesta, por lo que conforme a su habilidad y destreza deberá realizar la mayor cantidad de capturas posibles para acumular puntos y así participar por un incentivo. Cada producto capturado en la cesta, corresponderá a 5 (cinco) puntos obtenidos.
e. Conforme vaya transcurriendo el tiempo en el juego, la velocidad de la caída de los productos aumentará, y con ello la complejidad.
f. Para jugar en un dispositivo móvil, el consumidor participante deberá deslizar su dedo a través de la pantalla del teléfono móvil en la dirección que desea mover la canasta, de lado a lado, es decir de derecha a izquierda. Para jugar desde una computadora, el consumidor participante deberá seleccionar con el mouse o touch pad la cesta y dirigir sin soltar la cesta, en la dirección que desea mover la cesta, de lado a lado, es decir de derecha a izquierda.
g. El Participante contará con un tiempo para jugar según el monto de compra registrado (Ver mecánica de participación).
h. Terminado el tiempo de cada participación, aparecerá en la pantalla el total de los puntos obtenidos en esa participación.
i. Una vez iniciado el juego digital comenzará la participación, por lo que en caso de cerrarse la sesión del juego, el participante obtendrá la puntuación efectuada hasta el momento de la interrupción, sin que pueda volver a iniciar nuevamente.
$50.00 PESOS (Cincuenta pesos 00/100 M.N.)2?
Para que el participante pueda participar por este incentivo, deberá ser uno de los primeros 5,000 (cinco mil) participantes que cumplan con la mecánica de proceso de registro de usuario y ticket o comprobante de compra, señalada anteriormente en el inciso A).
Para que el participante pueda participar por este incentivo, deberá de cumplir con la mecánica de
2 Sujeto a disponibilidad al momento de la participación
* Hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México
proceso de registro de usuario y ticket o comprobante de compra, señalada anteriormente en el inciso
A) y participar en el juego digital de conformidad con la mecánica de participación señalada en el inciso
B) y el calendario siguiente:
PERIODO DE PARTICIPACIÓN |
HORARIO DE PARTICIPACIÓN |
NÚMERO DE INCENTIVOS POR DÍA |
Del 30 de septiembre al 3 de noviembre de 2020. . |
De las 00:00:00 hrs* a las 23:59:59 hrs* |
6 |
Para que el participante pueda participar por este incentivo, deberá de cumplir con la mecánica de proceso de registro de usuario y ticket o comprobante de compra, señalada anteriormente en el inciso
A) y participar en el juego digital de conformidad con la mecánica de participación señalada en el inciso B, de conformidad con el siguiente calendario de participación:
HORARIO DE PARTICIPACIÓN |
SEMANA DE PARTICIPACIÓN |
INCENTIVOS SEMANALES DISPONIBLES |
|
De las 00:00:00 hrs* a las 23:59:59 hrs* |
SEM 1 |
Del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2020. |
4 |
SEM 2 |
Del 7 al 13 de octubre de 2020. |
4 |
|
SEM 3 |
Del 14 al 20 de octubre de 2020 |
4 |
|
SEM 4 |
Del 21 al 27 de octubre de 2020. |
4 |
|
SEM 5 |
Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2020. |
4 |
Para participar por el GRAN INCENTIVO, el participante deberá efectuar durante la vigencia de la promoción el mayor número de registro de tickets o comprobantes acreditando la compra mínima de productos participantes de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.), conforme a la mecánica de registro señalada en el inciso A) de este punto.
a) Asignación de posibles ganadores de un beneficio para canjear un código de Cinepolis Klic con valor de $50.00 pesos (Cincuenta pesos 00/100 M.N.)4
Se entregará este beneficio al participante que haya completado su registro de usuario en la página web de la promoción y efectuado el registro de su ticket o comprobante de compra. Este beneficio
3 *Posible ganador: aquel que acredite cumplir con la mecánica de la promoción, y entrega de la documentación solicitada de forma completa para hacer la reclamación del incentivo, así como haber conservado y entregado el comprobante de compra original sin tachaduras ni enmendaduras. Una vez confirmado lo anterior, se procederá a confirmar con carácter de ganador. 4 Sujeto a disponibilidad al momento de la participación
estará sujeto a disponibilidad al momento de su participación y sólo se entregará 1 (un) beneficio por usuario.
Al finalizar el horario de participación diaria y en un plazo de 72 (setenta y dos) horas posteriores, se realizará un corte para seleccionar a los posibles ganadores, enumerando a manera de ranking los mejores puntajes correspondiendo al primer lugar el participante que haya obtenido el mayor puntaje en el juego digital de la mecánica de participación y así sucesivamente, asignándole el incentivo de acuerdo a su posición conforme a la siguiente tabla:
POSICIÓN |
INCENTIVO ASIGNADO Y DESCRIPCIÓN |
1er lugar |
1(un) cupón electrónico de la cadena Wal-Mart® con valor de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.), a los primeros 6 lugares |
2do lugar |
|
3er lugar |
|
4to lugar |
|
5to lugar |
|
6to lugar |
Al finalizar cada periodo de participación semanal y en un plazo de 72 (setenta y dos) horas posteriores, se realizará un corte para seleccionar a los posibles ganadores semanales, enumerando a manera de ranking los mejores puntajes de la semana, correspondiendo al primer lugar el participante que haya obtenido el mayor puntaje en el juego digital de la mecánica de participación y así sucesivamente, asignándole el incentivo de acuerdo a su posición conforme a la siguiente tabla:
POSICIÓN |
INCENTIVO ASIGNADO Y DESCRIPCIÓN |
1er lugar |
1 (Una) lavadora marca MABE® de 19 Kg, blanca a los primeros 4 lugares. |
2do lugar |
|
3er lugar |
|
4to lugar |
Al término de la vigencia de la promoción y en un plazo de 72 (setenta y dos) horas posteriores, se efectuará el corte de participaciones para determinar al posible ganador del GRAN INCENTIVO, el cual se seleccionará eligiendo al participante que haya registrado el mayor número de tickets o comprobantes de compra de producto(s) participante(s), durante la vigencia de la promoción con independencia del puntaje obtenido en el juego digital.
En caso de empate, entre dos o más participantes para cada uno de los incentivos, se tendrán los siguientes criterios de desempate:
No aplicará mecánica de desempate en virtud el incentivo se otorgará conforme a la disponibilidad del mismo durante la vigencia de la promoción, por lo que se otorgará solo en caso de que haya disponibilidad.
En caso de que uno o más participantes hayan obtenido el mismo puntaje en periodo diario de participación, se tendrá el siguiente criterio de desempate:
· Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado su ticket, nota o comprobante de compra con el cual efectuó su participación en el periodo y día de participación, tomando en consideración la hora y minuto.
· Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegirá a aquel participante que tenga el mayor monto de compra de productos participantes en el ticket, nota o comprobante con el cual efectuó su participación.
En caso de que uno o más participantes hayan obtenido el mismo puntaje al finalizar el periodo semanal de participación, se tendrá el siguiente criterio de desempate:
· Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado su ticket, nota o comprobante de compra con el cual efectuó su participación en el periodo y día de participación, tomando en consideración la hora y minuto.
· Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegirá a aquel participante que tenga el mayor monto de compra de productos participantes en el ticket, nota o comprobante con el cual efectuó su participación.
En caso de empate entre uno o más participantes en la mecánica para ser asignado como posible ganador del GRAN INCENTIVO, se tomará como criterio de desempate lo siguiente:
· Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado su ticket, nota o comprobante de compra con el cual efectuó su participación en el periodo y día de participación, tomando en consideración la hora y minuto.
· Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegirá a aquel participante que haya obtenido el mayor puntaje en el juego digital durante la vigencia de la promoción.
Los participantes que sean considerados como “posibles ganadores” de algún incentivo, a excepción del beneficio de cupón de código cinepolis clik® que se entregará de forma automática por ser de los primeros 5,000 registros, serán contactados a las 72 horas siguientes de la finalización del periodo de participación del incentivo correspondiente, con la finalidad de que envíen dentro de las siguientes 72 (setenta y dos) horas hábiles a las que se les confirmó dicha calidad al correo promociones@promolatina.mx, lo siguiente:
5 Posible ganador: aquel participante acredite cumplir con la mecánica de la promoción por el incentivo que participó. En caso que los posibles ganadores no se les llegará a contactar o no cumplan con la validación de los documentos solicitados NO se le podrá confirmar como ganador.
1. Ticket de compra de la promoción sin tachaduras ni enmendaduras6
2. Identificación Oficial, CURP y RFC con Homoclave.
Una vez que el posible ganador, haya cumplido con la entrega de la documentación antes señalada y se haya validado de forma exitosa la misma, en las 72 (setenta y dos) horas siguientes se le confirmará como ganador.
En caso de que algún posible ganador no cumpla con alguno de los requisitos o documentación solicitada o no los envíe en el periodo de tiempo establecido, perderá en automático el derecho de reclamar el incentivo y se procederá a contactar con el siguiente participante que resulte “posible ganador” y así sucesivamente.
Para poder hacer la entrega de los incentivos, los Participantes que sean considerados acreedores al incentivo tendrán que entregar indispensablemente, lo siguiente:
1. Firmar los formatos de conformidad de recepción del incentivo
La entrega se efectuará de manera inmediata al momento de concluir su registro de usuario y ticket (Ver inciso A) del punto 11) dentro de la página web de la promoción, por lo que al concluir dicho registro la página le mostrará un mensaje de que ha ganado un beneficio y lo invitará a descargar el cupón digital (aplica disponibilidad y restricciones de incentivo).
La entrega de este incentivo se efectuará a las 72 (setenta y dos) horas siguientes de la confirmación de ganador, se hará llegar el cupón digital con un código único al correo electrónico registrado en la mecánica de participación.
La entrega se llevará a cabo en la ciudad de destino del ganador por medio del servicio de logística de entrega por el Responsable de la Promoción, en un plazo de 15 a 20 días hábiles siguientes a la confirmación de ganador de dicho incentivo. El Responsable de la Promoción se pondrá en contacto con el ganador para coordinar los detalles del día, lugar y hora para la entrega del incentivo.
Dependiendo el domicilio del ganador, el responsable de la promoción se pondrá en contacto con éste para coordinar los detalles del día, lugar y hora para la entrega del incentivo, que se efectuará en el establecimiento Walmart cercano a la localidad del ganador y con disponibilidad para efectuar la entrega del incentivo.
a) Beneficio de cupón Cinepolis Klic®
El plazo, lugar y fecha para recoger estos incentivos, será inmediato al momento en que se asignen los mismos, es decir, la página web de la promoción le indicará que puede descargar el cupón digital para su redención en el sitio web del proveedor (cinepolisklic.com).
6 El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de solicitar al momento de contactar al “posible ganador”, el o los comprobante(s) que amparen la participación efectuada.
Inmediato a la determinación de ganador , en virtud de que la entrega al ganador se efectuará de forma automática en el plazo previstos en el punto de contacto con posibles ganadores de este incentivo, por lo que se le mandará el cupón electrónico al correo electrónico que el ganador proporcionó en su registro para que éste lo redima conforme a los términos del proveedor.
La entrega al ganador se efectuará mediante el servicio de logística del responsable de la promoción, en el domicilio del ganador, previo acuerdo y coordinación de la fecha y hora de entrega que se estará realizando.
En caso de que no se pueda entregar el incentivo en la hora y fecha acordadas por datos incorrectos del domicilio del ganador o ausencia de éste último, el responsable de la promoción podrá coordinar la entrega de 10 (diez) a 20 (veinte) días hábiles de nueva cuenta por única ocasión y en caso de que no se pueda volver a efectuar la entrega por los mismos motivos, se podrá el incentivo a disposición del ganador en el domicilio del responsable de la promoción para que el ganador acuda de Lunes a Viernes en la hora que previamente acuerden las Partes, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles del último intento de entrega.
El plazo para recoger este incentivo, será la fecha que le indique el responsable de la promoción una vez que se le confirme como ganador y en donde se coordina la fecha, lugar y hora de entrega del mismo, la cual no excederá del 9 de diciembre de 2020.
La publicación de ganadores tanto diarios como semanales, se llevará a cabo en la página web www.lavalocura.com.mx según el siguiente calendario, una vez que se haya hecho la validación de los documentos, de conformidad con la siguiente tabla:
No se efectuará publicación del presente incentivo en virtud de la entrega automática del mismo.
SEMANA DE PARTICIPACIÓN |
FECHA DE PUBLICACIÓN DE GANADORES |
Del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2020. |
Miércoles, 14 de octubre de 2020 |
Del 7 al 13 de octubre de 2020. |
Miércoles, 21 de octubre de 2020 |
Del 14 al 20 de octubre de 2020. |
Miércoles, 28 de octubre de 2020 |
Del 21 al 27 de octubre de 2020. |
Miércoles, 4 de noviembre de 2020 |
Del 28 al 3 de noviembre de 2020. |
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 |
c) Gran incentivo
La publicación del único ganador del GRAN INCENTIVO, se efectuará a más tardar el día 9 de diciembre de 2020.
· Material POP (Stickers, Collarines, Stoppers, Faldones para exhibiciones secundarias) en los Establecimientos Walmart, Bodega Aurrera y Superama de la República Mexicana
· Pauta digital en redes sociales e internet
· Página web de la promoción www.lavalocura.com.mx
1. El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible acreedor al incentivo si no acredita y/o hace entrega de todos los documentos mencionados en el numeral 14 de las presentes Bases.
2. Ninguna persona que esté relacionada directamente con Responsable de la Promoción y Henkel Capital, S.A. de C.V., podrán participar en la Promoción y ser acreedor a los incentivos. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado.
3. Sólo podrán participar los Participantes que hayan cumplido con la condición de compra de productos Henkel® participantes y que se determinan en el numeral 7 de las presentes Bases y dentro de la vigencia de la misma.
4. Para efectos de localización del acreedor al incentivo, el Responsable de la Promoción o sus empresas colaboradoras, no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por el acreedor del incentivo al momento de su registro.
5. Un mismo Participante podrá ser acreedor a un solo incentivo por categoría, durante toda la Promoción. En estos casos, se tomará en cuenta únicamente el primer registro con el que se hizo acreedor al incentivo en el periodo de participación correspondiente.
6. El Participante deberá guardar el ticket con el cual participó en la Promoción (sin tachaduras, ni enmendaduras) ya que el responsable de la promoción podrá solicitarlo para la confirmación de ganador.
7. Los documentos solicitados (Identificación oficial, RFC y CURP) son para validar la personalidad del posible ganador así como completar la información que requieren los formatos necesarios para la entrega del incentivo.
8. El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del ticket o comprobante de compra de los productos participantes con el cuales participó el posible ganador, así como la documentación que éste entregue.
9. Los términos, mecánica y restricciones de la Promoción no son apelables, ni están sujetas a negociación.
10. El Responsable de la Promoción se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Responsable de la Promoción sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o
práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
11. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
12. Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
13. Es responsabilidad de los acreedores al incentivo el uso efectuado sobre los incentivos ofrecidos y en ningún caso tendrá responsabilidad el Responsable de la Promoción sobre cualquier uso que pudiera implicar un daño de cualquier índole al acreedor del incentivo o a quien emplee o manipule cualquiera de los incentivos.
14. Los incentivos ofrecidos no incluyen nada más que lo que está ofrecido. Cualquier accesorio, o aditamento no mencionado se entenderá excluido.
15. La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.
16. El responsable de la Promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del Participante o por indicaciones de la autoridad competente y se darán a conocer en www.lavalocura.com.mx
17. En caso de que los incentivos no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el Responsable de la Promoción definirá la mecánica de manejo del incentivo, es decir el Responsable de la Promoción podrá disponer libremente el incentivo o bien reasignarlos a otros Participantes previa aprobación de Henkel.
18. Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de su participación en la presente Promoción.
19. Es responsabilidad del Participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.
20. El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador sino acredita y/o hace entrega de los documentos mencionados anteriormente.
21. El ganador es responsable de informar sus datos e información completa y exacta para la entrega del incentivo, Promociones América Latina, S.A.P.I. de C.V. no se hace responsable de ningún error en la dirección que registre o proporcione.
22. En caso de dudas o comentarios respecto de la presente promoción, comunicarse para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República 800 9530783, o bien al correo electrónico: promociones@promolatina.mx
23. La fecha de compra de los productos participantes para participar en la presente promoción, deberá efectuarse en la vigencia establecida el numeral 4 de las presentes Bases.
24. El Responsable de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del responsable de la promoción Promociones América Latina, S.A.P.I. de C.V. y/o Henkel Capital, S.A. de C.V.
25. Si por causas ajenas al responsable de la promoción Promociones América Latina, S.A.P.I. de
C.V. y/o Henkel Capital, S.A. de C.V., se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma
se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, Henkel Capital, S.A. de C.V., se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos Henkel Capital, S.A. de C.V., publicará a través del sitio web de la promoción, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
26. De igual manera, el responsable y/u organizador de la promoción se reserva el derecho de modificar las presentes bases por las implicaciones y lineamientos de salud impuestos por las autoridades o por causa de fuerza mayor. El participante o consumidor, es responsable de cumplir con los lineamientos y normas de seguridad y salud impuestos por la autoridad en el Estado o lugar en donde efectúe su participación, por lo que no podrá atribuir a HENKEL y/o al organizador o responsable de la promoción cualquier consecuencia derivada de tal omisión.
27. Ni Henkel Capital, S.A. de C.V., ni Promociones América Latina, S.A.P.I. de C.V serán responsables por las posibles fallas del equipo de cómputo que pudiera sufrir cualquier Participante al ingresar a la página oficial de la Promoción, por lo que cualquier virus o falla que pudiera sufrir el equipo y/o que altere el proceso de juego de la Promoción, no es responsabilidad de los mencionados.
RESTRICCIONES ESPECÍFICAS DE CADA INCENTIVO:
A) RESTRICCIONES DEL BENEFICIO DE CÓDIGO CINEPOLIS CLIK:
· Cinepolis Klic (cinepolisklic.com) es la plataforma de video premium bajo demanda por internet, sin suscripción ni cargos mensuales; donde rentas los estrenos recién salidos del cine o películas de catálogo.
· El código aplica para la renta de una película de hasta máximo $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.), si la película seleccionada tiene un precio menor no se genera saldo remanente en la cuenta del usuario.
· La renta de una película va desde $25.00 hasta $50.00 (Código por película) en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®
· Una vez en la plataforma y seleccionada la película, se deberá ingresar al momento de efectuar el pago de la renta en el sitio de Cinepolis Klic.
· Plataforma disponible en más de 500 dispositivos de las principales marcas: Samsung, Sony, LG, Hisense, Roku, Play Station, Google play, App store iTunes, etc.
· Cobertura nacional.
· Vigencia del código: del 30 de septiembre al 24 de noviembre de 2020.
· No es válido para películas de estudios Warner Bros.
· No aplica para comprar películas, preestreno, preventa ni para partidos de fútbol, béisbol o eventos en vivo.
· Los códigos son válidos una sola vez y para un solo usuario.
· Una vez que se haya seleccionado una película y redimido el código, se tendrá 30 días para comenzar a verla y una vez que se haya comenzado a ver, se tendrá hasta 48 horas para reproducirla las veces que quiera durante ese plazo.
· Solo se podrá utilizar un sólo código por renta de película, si se cuentan con más códigos se deberá redimir de uno en uno por película. No son acumulables.
Para poder redimir el cupón, se debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a super.walmart.com.mx
2. Seleccionar el producto (s) a comprar.
3. La compra deberá de ser por el monto exacto del valor total del cupón. En caso de que el valor del producto sea superior, la cantidad excedente estará a cargo del consumidor. Si el producto elegido es inferior al cupón, no se podrá regresar el dinero en efectivo, ni tendrá saldo a favor.
- No aplica con otras promociones.
- Los cupones no son acumulables, es de uso individual.
- Válido solo para compra en el sitio web de Walmart Supercenter
- El cupón no es válido para pago de envío o flete a domicilio
- El cupón es válido desde la fecha de entrega del mismo, hasta el 30 de noviembre de 2020.
- El cupón es usable una sola vez, en una sola transacción.
- Usable para únicamente compra en el departamento de despensa
- Aplica para clientes inscritos y nuevos registros en la página web del proveedor.
- No podrá utilizarse en:
· Operaciones de crédito
· Pago de servicios
· No puede cambiarse por dinero en efectivo
· Con dicho cupón no se puede adquirir tiempo aire
- No está sujeto a devolución de dinero en efectivo cuando no sea utilizado el saldo totalmente en una sola transacción.
- Para cualquier duda o consulta de este incentivo comunicarse para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República 800 9530783, o bien al correo electrónico: promociones@promolatina.mx
- Este incentivo no se podrá cambiar por dinero en efectivo.
- El ganador deberá acudir en el lugar indicado por el responsable de la promoción, en la fecha, lugar y una hora previa al horario establecido, en caso de que el ganador no acuda en la fecha, horario y lugar indicado, se tendrá por perdido el incentivo y el organizador de la promoción podrá disponer libremente del mismo. En caso de fuerza mayor o caso fortuito, solo a consideración del responsable y sin obligación alguna podrá coordinar una nueva fecha y hora de entrega.
- Es obligatorio que el ganador acuda por lo menos una hora antes de la establecida para la entrega del incentivo, con la finalidad de explicarle la dinámica, ejecución y términos previstos por el proveedor para la entrega del incentivo, en caso contrario, el responsable de la promoción no responderá por la mala ejecución, resultados o cancelación al redimir el incentivo.
- El ganador se sujetará a las instrucciones señaladas por el proveedor y por el responsable de la promoción al momento de redimir el incentivo, en el entendido que el minuto se tomará con el cronómetro del responsable de la promoción en la entrada de la tienda del proveedor y comenzará a partir de la indicación de la persona designada por el responsable de la promoción, quien lo acompañará en el trayecto hasta que suene la alarma de finalización del minuto, posteriormente se le acompañará a caja para efectuar el pago de los productos seleccionados de acuerdo a las restricciones señaladas.
- El responsable de la promoción o el proveedor del incentivo, no serán responsables por la elección de productos del participante y no se podrá otorgar otra oportunidad una vez concluido el minuto otorgado, por lo que no podrá sustituir o cambiar productos seleccionados, salvo que el monto de su elección supere el límite establecido podrá optar por dejar algunos productos o efectuar el pago de la diferencia bajo sus propios medios.
- El ganador se sujetará a las políticas y condiciones establecidas por el proveedor en el establecimiento al momento de redimir el incentivo, lo cual se le dará a conocer por el responsable de la promoción previo al inicio de la dinámica de la entrega.
- El ganador podrá optar por elegir el servicios de envío de los productos seleccionados que podrá ofrecer el proveedor o el organizador de la promoción, cuyo costo podrá incluirse dentro del precio del incentivo cuando no se haya excedido y se pueda cubrir con dicho monto, en caso contrario podrá pagarlo con costo a su cargo al momento a finalizar el evento de la entrega.
- Se podrá elegir el o los producto(s) que se encuentres disponibles de forma física en todas las categorías del punto de venta del establecimiento del proveedor del incentivo, a excepción de vinos y licores.
- Por causas de fuerza mayor o disposiciones o lineamientos de las autoridades, incluyendo por la contingencia derivada que implica la epidemia de la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el responsable de la promoción podrá modificar la fecha para la entrega y/o forma de redención del presente incentivo, sin que esto pueda considerarse como incumplimiento en la entrega.
· La falta de entrega de cualquiera de los documentos que solicite El Responsable de la Promoción conforme al numeral 7 y 13 de las presentes Bases.
· En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo a Henkel Capital, S.A. de C.V., y responder contra daños y perjuicios.
· No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.
· Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.
· Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.
· Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
Al momento de participar en la presente actividad promocional, el Participante cede los derechos de uso de imagen correspondientes a Henkel Capital, S.A. de C.V., para que éstas puedan utilizarlos para los fines que decidan, además de su libre utilización, publicación y difusión posterior. De igual forma, se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.
De así requerirse, los acreedores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video o información y recopilación de datos a utilizarse en los medios de comunicación que Henkel Capital, S.A. de C.V., juzgue convenientes.
Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Henkel Capital, S.A. de C.V., los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.
La participación en esta Promoción, implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Bases por lo que el Participante acepta expresamente liberar al Responsable de la Promoción y a Henkel Capital, S.A. de C.V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la Promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los Participantes con motivo de haber participado en la Promoción o haber obtenido cualquiera de los incentivos señalados en el punto ocho de las presentes Bases.
En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.
Promociones América Latina, S.A.P.I. de C.V. es una Sociedad mercantil, que tiene como principal giro económico la publicidad y marketing, es decir somos un grupo de profesionales, comunicadores de ideas y estrategas, con domicilio en Av. Insurgentes Sur 1806, Colonia Florida, Código Postal 01030, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Recabamos sus datos personales para las siguientes finalidades: Fines estadísticos, creación de expedientes relacionados con la promoción, concurso o sorteo que corresponda; verificación y corroboración de datos para fines de entrega de incentivos; control de premiaciones. Sus datos serán tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad. Puede consultar nuestro Aviso en la página de Internet, en: https://grupomap.mx/aviso-de- privacidad/
Última actualización el día 23 de mayo de 2018.
HENKEL CAPITAL, S.A. DE C.V., (en adelante, HENKEL), con domicilio Corporativo en México ubicado en Boulevard Magnocentro No. 8. Centro Urbano Interlomas. 52760 Huixquilucan Edo de Mex., en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y los lineamientos y estándares nacionales e internacionales en materia de Protección de Datos Personales, asimismo, en estricto apego al cumplimento de los principios establecidos en la Ley y los deberes de seguridad y confidencialidad, aplica las medidas de seguridad físicas, administrativas y tecnológicas pertinentes durante todo el tratamiento y ciclo de vida de sus datos personales, en términos del presente Aviso de Privacidad:
Para efecto de llevar a cabo la promoción “Lavalocura®”, recaba la siguiente información: Con fines de identificación y autenticación:
Información relativa a sus redes sociales Facebook o Twitter, únicamente para las personas que interactúan con nosotros a través de dichos medios. La información que recabamos de estos medios es únicamente el usuario y/o nombre de contacto y tenemos acceso a su fotografía de perfil.
2. Datos financieros y Datos sensibles:
3. Finalidades de Tratamiento:
A continuación, se citan las finalidades para las cuales efectuamos tratamiento de sus datos personales: Primarias:
• Publicitarios y de prospección comercial
• Llevar a cabo estadísticas de preferencias de consumo
• Entrega de los incentivos motivo de la promoción publicitaria
• En su caso, la celebración de CONTRATOS y/o autorizaciones a los que haya lugar con los ganadores
Si usted no desea que sus datos sean tratados para cualquiera de las finalidades anteriormente descritas puede oponerse a ello en cualquier momento, a través del correo electrónico: aviso_privacidad@henkel.com.
Informamos a los participantes que no efectuamos transferencias de sus datos personales, a excepción de aquellas que sean expresamente requeridas o autorizadas por ley o por orden de autoridad competente.
5. Medios y/o procedimiento para el ejercicio de Derechos ARCO:
Usted podrá limitar u oponerse al tratamiento de sus datos, el uso o divulgación de los mismos o bien revocar su consentimiento, a través del correo electrónico: aviso_privacidad@henkel.com.
Para el ejercicio de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, podrá enviar su solicitud al correo electrónico: aviso_privacidad@henkel.com.
Su solicitud de derechos ARCO deberá contener:
Copia simple o copia digital de identificación oficial para acreditar la identidad. (IFE, pasaporte, cédula profesional)
Representación: En caso de actuar en representación de un menor, se deberá presentar acta de nacimiento o documento oficial donde se acredite la personalidad del padre o tutor; en caso de actuar en representación de un tercero mayor de edad, deberá adjuntar el poder donde se acrediten sus facultades para actuar en representación del mismo.
Descripción breve de lo que solicita, ya sea el acceso a sus datos, rectificación o cancelación de los mismos, oposición al tratamiento o algunas finalidades del tratamiento o revocación del consentimiento.
Para rectificar su nombre, anexar copia de justificativo en caso de ser distinto a la identificación oficial presentada para acreditar la identidad.
El plazo de respuesta será de 20 días hábiles con base en el calendario oficial publicado en el Diario Oficial de la Federación.
La respuesta a su solicitud será enviada a través del mismo medio por el cual fue recibida, es decir, vía correo electrónico.
En caso de no recibir respuesta de nuestra parte o si ella le resultara insatisfactoria, usted cuenta con un plazo de 15 días hábiles para acudir al INAI y solicitar que se inicie un procedimiento de protección de derechos.
6. Cambios al Aviso de Privacidad:
Los cambios a este aviso de privacidad le serán notificados vía correo electrónico, directamente en nuestras instalaciones o a través de esta página web.
Nuestro sitio web recaba automáticamente determinada información no personal sobre el uso de nuestro sitio, la cual se almacena en nuestros servidores para fines exclusivamente internos, como pueden ser facilitar su visita a nuestro sitio, mejorar su experiencia on-line o para finalidades estadísticas de acceso.
Para los fines antes mencionados, también podemos utilizar “cookies”, web beacons y otras tecnologías. Las “cookies” son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica; permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Los web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que pueden ser utilizados para monitorear el comportamiento de un visitante, para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Las “cookies” y web beacons nos permitirán adecuar una página web o anuncio a sus intereses y preferencias. En la mayoría de los navegadores de Internet usted puede eliminar las “cookies” del disco duro de su ordenador, bloquearlas o recibir un aviso antes de que se instale una “cookie”. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador o la pantalla de ayuda para saber más sobre el funcionamiento de estas tecnologías y como deshabilitarlas.
Henkel ha establecido y mantiene medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que le permiten proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o contra el uso, acceso o tratamiento no autorizado, en términos de la legislación aplicable.